Techman & Artec!

Para completar toda la línea de automatización, ARTEC colabora con la marca Taiwanesa de Robots Colaborativos Techman. Robots con altas prestaciones, versátiles y con elementos tecnológicos incluidos de serie como la visión y un software intuitivo.

El equipo ARTEC

Quiénes somos

ARTEC pertenece al grupo Dis-Electric, empresa con más de 35 años de experiencia. DIS-ELECTRIC ha estado presente en la automatización desde hace mas de 30 años, distribuyendo primeras marcas a compañías de primer nivel en el área de Catalunya. Es ahora en 2018 cuando se plantea por primera vez la distribución de robots, la asignatura pendiente de DIS-ELECTRIC.

Nuestra intención ha sido entrar en el mercado con una marca de calidad, que encaje en nuestro mercado y dar un servicio que va desde formaciones al soporte técnico.

DIS-ELECTRIC fue fundada en 1982, situada en Barcelona y actualmente uno de los distribuidores de primeras marcas más potentes de la zona con una plantilla de 50 trabajadores y una red comercial extendida por el territorio capaz de facturar el pasado año cerca de 18 millones de Euros.  Es distribuidor oficial de grandes marcas como SIEMENS, Rockwell, Schneider, SICK … a clientes de primer nivel en Catalunya, y ahora incorpora la marca de robótica colaborativa TECHMAN, para ello se ha formado a un equipo específico y se han adecuado las instalaciones con nuevas oficinas y ShowRoom.

Nuestros servicios

al completo

  • Automatización: de principio a fin, su proceso puede ser automatizado con nuestra gama de productos
  • Robótica: somos colaboradores de la marca de robots colaborativos, con sus altas prestaciones como la visión integrada podemos aumentar el rendimiento de su proceso disminuyendo tiempos de ciclo.
  • Soporte y Formación: nuestro equipo está preparado para ofrecer el soporte necesario para mantener de manera autónoma el proceso de sus instalaciones
  • Asesoramiento: estamos para ayudar! Si necesita solucionar o mejorar el rendimiento de su proceso no dude en contactar con nosotros

¡Hola! Estos son nuestros servicios

Contacta con nosotros y asesórate, verás lo fácil que resulta automatizar tu proceso!

Nuestros

Colaboradores